Según la subasta, al momento del inventario, el vehículo funcionaba y andaba “Run & Drive”, lo que significa que el vehículo: 1) arrancó solo o con el uso de un puente externo, 2) se puso en marcha y 3) avanzó. Esta designación no es ninguna confirmación, declaración o garantía de que el vehículo pueda arrancar, ponerse en marcha o avanzar al momento de la venta. Esta designación no es ninguna confirmación, declaración o garantía de que el vehículo pueda arrancar, ponerse en marcha o avanzar al momento de la venta.
La información aquí contenida se basa únicamente en los datos proporcionados por el fabricante del vehículo en el momento de la fabricación y puede no ser precisa ni completa. La subasta cubana no ha llevado a cabo ninguna verificación de la exactitud de dicha información, y cualquier dato revelado en este documento se proporciona "tal cual".
Cuando realiza una oferta a través de La subasta cubana, ofrece pagar la subasta por el vehículo especificado al precio que especifique. Su precio de compra final incluirá las tarifas de subasta, las tarifas de La subasta cubana y otras tarifas que se detallan en los Términos y condiciones. El vendedor puede aceptar la oferta más alta realizada durante la subasta o contraofertas posteriores y, por lo tanto, si usted es el postor más alto y se acepta su oferta o contraoferta, estará obligado contractualmente a comprar el vehículo al precio que especifique más las tarifas de subasta aplicables, las tarifas de La subasta cubana y otras tarifas que se detallan en los Términos y condiciones. Todas las ofertas y ventas son definitivas. No existe derecho de rescisión ni derechos de reembolso o cambio.
Dado que este vehículo se vende "COMO ESTÁ - DONDE ESTÁ", significa que el comprador lo compra "con todos los defectos" y sin ninguna "garantía" de ningún tipo, expresa o implícita. Cualquier información sobre este vehículo proporcionada por el vendedor o Copart es solo para conveniencia. Es su exclusiva responsabilidad verificar, confirmar, investigar, inspeccionar e investigar un vehículo y cualquier información relacionada con dicho vehículo antes de ofertar por él. La subasta cubana niega expresamente la exactitud de la información del vehículo en esta página, incluidos los detalles de daños, las lecturas del odómetro y los números de identificación del vehículo (VIN).
Para obtener más información, consulte los Términos y Condiciones de Miembros.